miércoles, 7 de mayo de 2014

Cartas de God Of War III en el Hades


Hoy en el grupo Neorananime comento sobre el capitán de God Of War I y II el que Kratos mata 3 veces, le decía que era una pobre víctima y el You! Again! del GoW II es épico, entonces Angel recordó que en el GoW III existen las cartas en el Hades y una de ellas esta escrita por el capitán, a continuación les pongo las cartas del Hades: 

Nota escrita por un alma torturada: 

"Esta oscuridad opresiva no es lugar para que nazcan flores delicadas. Esta noche, a petición de hades, me uniré a su mesa, pero juro que mañana abandonare este lugar horrible contigo a mi lado. Nada me separara de ti mi querida Persefone." - Pirítoo 

Se pudiera pensar que Hades es un cuernudo, pero en la mitología original Pirítoo es el esposo de Persefone y fue a buscarla al hades cuando fue raptada pero quedo atrapado en el inframundo, es por eso que en la carta expresa su deseo de abandonar el hades junto a Persefone. 

Nota escrita por un alma torturada: 

"La melodía sigue sonando y nunca cesara. La canción habla del dolor y la perdida. Las conozco bien, pero puedo soportarlas. Cuando la canción habla de esperanza es cuando mas me angustia, pues me hace ansiar lo que nunca podre tener."

Esta carta no se por quien fue escrita pero me hace recordar el Ghost Of Sparta cuando Kratos escucha la melodía tocada por su hija Caliope.

Nota escrita por un alma joven: 

"Los fuegos, la gente gritando, tenia mucho miedo pero, ¿Porque no nos protegió padre? Los jueces dicen que ahora tengo que ir a los elíseos y que allí todo estará bien. Extraño a mi familia."

Esta es escrita por Caliope, pero ella murió con su madre ¿En donde esta Lisandra? 

Nota escrita por un alma torturada: 

"El era mi responsabilidad. Mi deber era educarlo para que distinguiera el bien del mal. Quienes se acercan a el sufren o mueren: su esposa, su hijo, su hermano y ahora yo. Le falle, como madre y como persona. Yo debo pagar por sus pecados, castigame a mi por sus errores y concedele la redención."

Quiero suponer que fue escrita por Calisto la madre de Kratos, aunque dice que mata a su hijo, Kratos no tiene hijos, puede ser solo un error de traducción. 

Nota escrita por un alma torturada: 

"Podria haberme salvado. Mi vida dependía de el, pero prefirió desentenderse. ¡Quizás yo solo era un capitán de barco pero me trato como si no fuera nada! El es el culpable de mi tormento espero que sufra en el Hades igual que yo, ¡Maldito seas fantasma de esparta!"

La carta que origino esta publicación, por supuesto es la escrita por el capitán del barco de GoW I.

Nota escrita por un alma torturada:

"Hades te suplico a las puertas de tu palacio, ¡Ten piedad! ¿No me he convertido en lo que querías ? ¿No están saldadas mis deudas? ¿Hasta cuando deberé esperar un rescate que no llega? El es un Dios mientras yo me pudro y sufro. Liberame para que pueda vengarme."

Esta carta creo es escrita por el Bárbaro ya que Kratos lo mata después de hacer el pacto con Ares y el Bárbaro hace pacto con Hades para vengarse, por eso sale en el GoW II con el poder de las almas.

Bueno amigos, espero que les haya gustado las cartas de este gran juego y si tienen una opinión diferente comenten por favor.

Gracias a Angel y Neo por la idea que me dieron :-)

3 comentarios:

  1. Excelente, detalles que en la acción se dejan pasar pero que te complementan esta fantástica saga.

    ResponderBorrar
  2. Gracias tio, la verdad nunca se me habrian ocurrido algunas, la de la madre de kratos se veia venir, pero el resto ni eso jaja te lo agradezco

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría saber qué es lo que dicen los cuerpos que deambulan durante ese escenario

    ResponderBorrar