martes, 29 de abril de 2014

Mi Atari

Después de que tuve el Intellivision me compraron el Atari, creo que fue por que no encontrábamos ya juegos para la consola de Mattel, aunque mi Atari creo era imitación recuerdo que tenía juegos incluidos y se parecía a este:

En la parte izquierda por atrás tenía un botoncito que era con el que se cambiaban los juegos, eran como 160 o algo así muchos de ellos repetidos pero tenía los roms mas comunes de esta consola como el Dig Dug, Enduro, Pacman, Qbert, etc.

Esta consola lo único malo que tenia fue la calidad de sus controles se les rompia las plaquitas de contacto y dejaban de funcionar, me tuvieron que comprar varios de estos hasta que dimos con uno que aguanto las horas de juego hahaha.

No recuerdo que fue de esta consola, si se descompuso, si también la desecharon sin que me diera cuenta (cosa que es lo mas probable) pero el caso es que cumplió su objetivo que fue el darme muchas horas de diversión. 

¿Ustedes jugaron Atari? 

2 comentarios:

  1. ¡¡Mi Atari!! Maldita sea mi maestra de Español en la secundaria, por su culpa me lo quitaron... ¬¬

    ResponderBorrar