jueves, 24 de abril de 2014

El inicio de un nuevo proyecto

Hola amigos,

Una de las cosas que me gusta hacer es escribir, creo que algunos ya se habrán dado cuenta en el grupo, por lo que he decidido abrir un blog para poder plasmar mis ideas y que puedan ser consultadas con más facilidad ya que en el grupo cuando se escribe se van perdiendo en el tiempo con las demás publicaciones.

La finalidad de este blog es platicar mis experiencias como videojugador o gamer, ya que tengo un largo trecho recorrido por el mundo de los videojuegos.

El blog por el momento luce muy sencillo, la verdad es que soy nuevo en esto de los blogs y aparte no se me da mucho lo del diseño gráfico, pero espero en un futuro próximo darle una mejor apariencia.

Algunos ya me conocerán por que nos conocimos en el grupo de God Of War Ascension en Facebook o en el canal de Youtube que es otro de mis pasatiempos favoritos el grabar partidas de juegos ya sea en el multiplayer de GoWA o cualquier otro juego.

En la próxima entrada les platicare sobre el primer videojuego que jugué, eso fue allá por 1984 aproximadamente uhhhhhh ya llovio haha XD.

Un saludo a todos y espero su apoyo en esta nueva idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario